Grupo Puerto Plata en Salón de Gourmets 2016

Publicado el 11/04/2016

Salón de Gourmets es a día de hoy la feria de referencia en el sector alimentario nacional. Un evento en el que se dan cita las empresas de alimentación más importantes que operan en nuestro país y una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias de un sector que se renueva día a día.

Nuestra compañía acudió una vez más como expositor dentro del stand de Extremadura, en donde presentamos nuestro grupo de marcas y sus productos. Por supuesto no faltaron nuestros vinos Tiara, quienes repetían visita y éxito en esta nueva edición.

Productos como nuestra Tarta delMúsico, el Bacalao Dorado o nuestro magnífico Pulpo Cocido T-0 hicieron las delicias de aquellos que pudieron probarlos y atestiguaron la calidad y sabor de los productos.

Desde Grupo Puerto Plata queremos dar las gracias a todos aquellos que nos dedicaron una parte de su tiempo a visitarnos y conocer nuestros productos.

 


Volver a listado


Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información