Bodegas Tiara asistió a IberoVinac 2016

Publicado el 14/11/2016

Bodegas Tiara tuvo el placer de acudir a principios del mes de noviembre a una nueva edición de la feria IberoVinac, destinada al mundo del vino y la aceituna.

Primera edición de la bodega, la cual presentaba sus tres vinos - Semidulce, Seco y Tinto Joven - ante el público extremeño e internacional, ya que, en una actividad desarrollada con motivo de la feria, las empresas productoras presentes en la misma tenían la oportunidad de conocer y entrevistarse con numerosos importadores llegados de países como Corea, EEUU, Panamá o Sudáfrica. Este evento fue organizado por Extremadura Avante, y sin duda resultó de gran interés para las empresas que a él acudieron.

En Tiara valoramos la opinión de todos aquellos que prueban nuestros, ya que consideramos que de cada una podemos obtener detalles y cuestiones que nos ayuden a mejorar. El hecho de que nuestros vinos pudiesen ser degustados por profesionales del sector de muy diferentes países nos proporcionó un feedback muy valioso que sin duda nos ayudará a seguir creciendo.

Desde estas líneas agradecer a todos los importadores asistentes por su tiempo dedicado, así como a Extremadura Avante por la organización de las entrevistas y FEVAL por otra edición de IberoVinac.

 


Volver a listado


Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información